Benito Juárez

Detienen a dos sujetos por narcomenudeo en Benito Juárez tras operativo


La detención de dos hombres por narcomenudeo en Benito Juárez ocurrió durante un operativo coordinado entre fuerzas federales, estatales y municipales, donde también se aseguraron indicios relacionados con venta de droga


Benito Juárez, Quintana Roo. — La detención de dos sujetos por narcomenudeo en Benito Juárez se registró durante un operativo conjunto en el que participaron la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Benito Juárez.


De acuerdo con la información oficial, los detenidos fueron identificados como Ángel Yahir “N” y Ángel “N”, quienes fueron asegurados en la Supermanzana 251 mientras presuntamente realizaban actividades relacionadas con la venta de estupefacientes.


Durante la intervención, las autoridades les aseguraron hierba verde y seca con características similares a la marihuana, además de dos teléfonos celulares que quedaron bajo resguardo como parte de la investigación.


Las autoridades informaron que ambos sujetos presuntamente formaban parte de un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga y a labores de vigilancia para alertar sobre movimientos de corporaciones de seguridad o grupos rivales.


En el caso de Ángel Yahir “N”, las primeras líneas de investigación lo relacionan con un homicidio ocurrido el pasado 10 de mayo, en el que perdió la vida un conductor de plataforma digital en el fraccionamiento Paraíso Maya.


Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras continúa el proceso para definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba