CONMEMORAN 50 AÑOS DE SERVICIO Y LIDERAZGO DEL CLUB ROTARIO CANCÚN

Cancún, Q. R., 22 de junio de 2026.- En representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Benito Juárez, Beyra Miroslava Hadad Castillo, asistió a la celebración del 50 Aniversario del Club Rotario Cancún, una institución que durante cinco décadas ha contribuido al fortalecimiento del tejido social a través de acciones de servicio, solidaridad y compromiso comunitario.
Durante la ceremonia, realizada en el Cancún Center, se reconoció la trayectoria de mujeres y hombres que han dedicado su tiempo y esfuerzo a impulsar proyectos en beneficio de la comunidad cancunense, consolidando al Club Rotario Cancún como una organización referente en la promoción de valores, la ayuda social y la participación ciudadana.
Al dirigir un mensaje en representación de la Presidenta Municipal, Beyra Miroslava Hadad Castillo felicitó al presidente saliente del Club Rotario Cancún, Juan Manuel Palafox Castillo, así como a las y los integrantes de la mesa directiva por su compromiso con el servicio y su contribución al desarrollo de la ciudad. Asimismo, expresó sus mejores deseos a Pedro Carlos Téllez Santiago y a la directiva que encabezará el periodo 2026-2027, confiando en que continuarán fortaleciendo el legado de esta organización.
La funcionaria destacó que cincuenta años representan miles de horas de trabajo voluntario, proyectos que han transformado vidas y una firme convicción de ayudar
a quienes más lo necesitan, reafirmando que la construcción de una mejor ciudad también se logra a través de la solidaridad, la amistad y la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.
Como parte del programa conmemorativo, se realizó una reseña histórica de los 50 años de servicio del Club Rotario Cancún, la entrega de reconocimientos a clubes participantes y la entrega del documento “Cancún Ciudad Rotaria del Mundo” al Gobierno Municipal de Benito Juárez. Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta del Comité y Mesa Directiva para el periodo 2026-2027.
El Gobierno Municipal de Benito Juárez reconoce y agradece la labor de las organizaciones de la sociedad civil que, como el Club Rotario Cancún, contribuyen a la construcción de una comunidad más solidaria, participativa y comprometida con el bienestar de las y los cancunenses.










