Benito JuárezQuintana Roo

INSTRUYE ANA PATY PERALTA A MANTENER ORDEN Y LIMPIEZA EN CABLEADO AÉREO

• Del 22 al 25 de junio se llevarán a cabo los trabajos de tendido y retiro de cableados, para seguridad de la ciudadanía

Cancún, Q. R., a 21 de junio de 2026.- En el marco del Día del Padre, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó la limpieza de cableado en la avenida Nader, con el objetivo de tensar y retirar los cables en desuso, para mejorar la seguridad e imagen urbana a través del ordenamiento de cableado aéreo y la poda preventiva de árboles.

Acompañada del director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe y el director de Pozos y Limpieza de Playas, Arturo Javier Quintero Díaz, la Alcaldesa expresó que estarán trabajando toda la semana con personal de Servicios Públicos para concluir este domingo con el despeje de ramas, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, ya que hay cableado eléctrico.

Pidió al personal que los cables queden completamente tensos y los que no sirvan, sean retirados para que exista una limpieza y ordenamiento en el cableado, pero, sobre todo, la Av. Nader se visualice una mejor imagen urbana.

En la limpieza de poda de árboles y cableado participaron la: Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, la CFE, así como diferentes empresas de telecomunicaciones.

Los trabajos de tensado de cables se realizarán del lunes 22 al jueves 25 de junio, en toda la Av. Nader colindante con la Av. Cobá y Av. Uxmal, en horario de 9:00 a 15:00 horas, para que la ciudadanía tome sus precauciones al circular por dicha zona, ya que la Dirección de Tránsito implementará cierres de carril en cada tramo durante la fecha programada.


INSTRUYE ANA PATY PERALTA A MANTENER ORDEN Y LIMPIEZA EN CABLEADO AÉREO

• Del 22 al 25 de junio se llevarán a cabo los trabajos de tendido y retiro de cableados, para seguridad de la ciudadanía

Cancún, Q. R., a 21 de junio de 2026.- En el marco del Día del Padre, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó la limpieza de cableado en la avenida Nader, con el objetivo de tensar y retirar los cables en desuso, para mejorar la seguridad e imagen urbana a través del ordenamiento de cableado aéreo y la poda preventiva de árboles.

Acompañada del director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe y el director de Pozos y Limpieza de Playas, Arturo Javier Quintero Díaz, la Alcaldesa expresó que estarán trabajando toda la semana con personal de Servicios Públicos para concluir este domingo con el despeje de ramas, con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, ya que hay cableado eléctrico.

Pidió al personal que los cables queden completamente tensos y los que no sirvan, sean retirados para que exista una limpieza y ordenamiento en el cableado, pero, sobre todo, la Av. Nader se visualice una mejor imagen urbana.

En la limpieza de poda de árboles y cableado participaron la: Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, la CFE, así como diferentes empresas de telecomunicaciones.

Los trabajos de tensado de cables se realizarán del lunes 22 al jueves 25 de junio, en toda la Av. Nader colindante con la Av. Cobá y Av. Uxmal, en horario de 9:00 a 15:00 horas, para que la ciudadanía tome sus precauciones al circular por dicha zona, ya que la Dirección de Tránsito implementará cierres de carril en cada tramo durante la fecha programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba