Riña campal en Cuna Maya deja siete heridos, tres graves; uno pierde parte del brazo

Siete hombres heridos, tres de ellos de gravedad, uno con amputación parcial de un brazo y otro con un brazo quemado, fue el dado de una riña campal ocurrida esta noche en la colonia Cuna Maya.
Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas en la supermanzana 203, cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde de acuerdo con testigos varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Presuntamente una mujer fue agredida por un sujeto, por lo que sus familiares intervinieron, pero llegaron más personas y se desató una riña campal, entre integrantes de dos bandos contrarios, que duró varios minutos.
Durante la trifulca los involucrados se dieron con palos, piedras y machetes, por lo que se generó pánico en la zona, posteriormente vecinos se percataron que habían varios heridos y optaron por dar aviso al servicio de emergencias 911.
Al llegar la Policía y los paramédicos, estos últimos atendieron a siete personas que resultaron lesionadas, tres fueron auxiliados frente a un domicilio donde se desató la riña y cuatro fueron atendidos a unas cuadras, debido a que salieron huyendo.
Tres de los hombres fueron reportados como graves,
uno con amputación parcial de un brazo y otro con un brazo quemado, tras recibir los primeros auxilios todos fueron trasladados al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, donde más tarde uno fue sacado por petición de sus familiares y llevado en una ambulancia privada a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido que su estado de salud era crítico.
Cabe mencionar que uno de los lesionados fue trasladado esposado y bajo custodia policial, ya que intentó agredir a las autoridades y paramédicos.








