Sicario balea bar «El Poseidón» y lesionada a menor de edad
Un menor de 16 años con capacidades diferentes fue víctima colateral de una bala perdida tras un ataque armado contra un bar.
Familiares del menor lo abordaron en una vehículo particular y lo trasladaron al hospital general lo antes posible.
Fue alrededor de las 21:40 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un ataque armado contra el bar Poseidon ubicado en la supermanzana 94, sobre la avenida 115, poco antes de llegar a la avenida Talleres.
Al llegar la policía municipal encontraron varios casquillos percutidos tirados sobre el pavimento y una manta en la entrada del bar.
Trabajadores del bar y vecinos mencionaron a los oficiales que un joven especial había resultado herido de un disparo en la espalda y que sus familiares lo habían llevado al hospital general.
Respecto al responsable mencionaron que fue un hombre el cual llegó caminado y disparó en varias ocasiones contra la fachada del bar luego arrojó una manta en la entrada y se retiró corriendo.
Asimismo, los vecinos mencionaron que el menor siempre se la pasa en la entrada del bar debido a que vive cerca, pues al parecer le atraen las luces y por eso le agrada estar en el lugar.
Más tarde al sitio llegaron agentes de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las averiguaciones y el levantamiento de indicios.