Repartía golosinas cuando fue atropellado en el fraccionamiento Paseos del Mar (Fotos)
Trabajador de una empresa de dulces que entregaba producto falleció luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta en la supermanzana 251 de Cancún.
Sobre la avenida Margaritas del fraccionamiento Paseos del Mar se registró este lamentable hecho, en donde un vendedor de la empresa Ricolino fue embestido y aplastado por el chofer de una camioneta Jeep, color blanco.
De acuerdo con la versión de algunas personas que estaban en el lugar, el repartidor bajaba mercancía para surtirlo en una tienda, cuando la camioneta Jeep que circulaba de poniente a oriente chocó contra el vehículo de dulces, esta unidad salió proyectada unos 15 metros y acabó sobre el camellón central.
El trabajador de venta de dulce fue arrastrado y acabó prensado debajo de la camioneta Jeep, desafortunadamente perdió una de sus piernas y por la gravedad de sus heridas falleció minutos después en el lugar del accidente.
Un taxi estacionado muy cerca del lugar recibió tremendo golpe de lado trasero izquierdo.
Algunas personas que se percataron del accidente, trataron de ayudar al hombre lesionado, pero era necesario herramienta especializada; incluso, trataron de linchar al chofer de la unidad jeep.
Agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.