Muere electrocutado presunto delincuente tras intentar ingresar a casa en Tierra Maya

Un presunto delincuente murió electrocutado anoche tras intentar entrar a robar a una casa del fraccionamiento Tierra Maya.
El hombre de quien por el momento se desconocen sus generales murió en el acto delictivo luego de tener contacto con un cable de la azotea que se encontraba electrificado.
Otra versión de este hecho indicó que al parecer el sujeto había asaltado a una persona y mientras escapaba por los techos de las viviendas se electrocutó.

También se mencionó que al al parecer intentó ingresar a un domicilio para abusar sexualmente de una menor, pero no logró cometer el delito debido a que murió al recibir una fuerte descarga eléctrica.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la supermanzana 105, sobre la calle Fuego, cuando el ahora occiso caminaba en el techo de una casa y por accidente tocó un cable sufriendo una terrible descarga eléctrica.
Los habitantes del hogar llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Mas tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Será la Policía Ministerial quien se hará cargo de realizar las averiguaciones correspondientes y determinar el motivo exacto que le causó la muerte al hombre.



