ChetumalQuintana Roo

IQJ invita a las juventudes a participar en el Curso de Debate Parlamentario 2024

-Con el objetivo de fortalecer las competencias comunicativas de las y los jóvenes, así como promover temas de interés colectivo

Chetumal.- Con el objetivo de fortalecer las competencias comunicativas de las y los jóvenes, así como promover temas de interés colectivo y desarrollar habilidades de interlocución, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) que encabeza Alma Alvarado Moo, dio a conocer que en los meses de abril y mayo se llevará a cabo el «Curso de Debate Parlamentario 2024».

Detalló que en este gobierno humanista y progresista que encabeza la primera gobernadora mujer de Quintana Roo, Mara Lezama, sí escucha y cree en las y los jóvenes para que nadie se quede atrás, como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

El «Curso de Debate Parlamentario 2024» se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, en las siguientes fechas y horarios: Los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 de marzo y 9, 10, 16, 17, 23, 24 de abril de las 18:30 a 20:00 horas.

Por ello todas y todos aquellos jóvenes interesados en participar pueden registrarse en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8A9LZXL5gZBVdRmpMZbPkdDxQbedAPpuI1lGHpxKai7dNlA/viewform?fbclid=IwAR0Mb_0aew7GySmzGIV5f6xWDAHK6HWd2DncGiHCxnMtqdMV_CsDs4FLhAg o consultar más detalles en la página web:https://qroo.gob.mx/juventud/

Alvarado Moo, destacó la relevancia de este curso como un componente esencial en la formación de las juventudes quintanarroenses, el cual será dirigido por el joven Jesús Liborio Chan Náhuat, originario de Felipe Carrillo Puerto, distinguido seis veces como campeón estatal de oratoria.

Finalmente, la titular del IQJ, reconoció que este curso refleja el compromiso del Instituto Quintanarroense de la Juventud y la importancia de preparar a las y los jóvenes para un futuro prometedor y participativo en la sociedad, que permitan establecer una agenda quintanarroense de las juventudes y con ello cerrar las brechas de desigualdad y con mayor inclusión.

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