Intento de ejecución en la 233 deja una víctima colateral
Un intento de ejecución se registró anoche en la supermanzana 233, donde además una persona que iba caminando resultó herida de un disparo producto de una bala perdida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas cuando dos sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra un sujeto que se encontraba afuera de una casa, sin embargo, una de las balas alcanzó a lesionar en una pierna a un transeúnte.
Posteriormente los responsables escaparon, en tanto que vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades y de una ambulancia.
Antes de que la unidad médica llegue, familiares de la víctima colateral optaron por llevar a la persona al hospital general a bordo de un vehículo.
El segundo herido fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada y también fue ingresado en el hospital general donde su estado de salud se reportó como grave.
Más tarde al sitio llegaron Policías Municipales, Agentes de Investigación y peritos criminalistas para realizar las diligencias.