Impacto en la Nichupté con 135 deja cuantiosos daños materiales
Un accidente entre una combi de transporte público y un vehículo particular se registró hoy por la mañana en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, afortunadamente no hubo heridos.
El percance ocurrió a las 08:50 horas cuando Armando Ramírez de 43 años, conductor de una camioneta Peugeot blanca, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Nichupté intentó atravesar la avenida 135, pero al hacerlo sin precaución chocó contra una combi de pasajeros de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE).
A consecuencia del percance la camioneta terminó con la parte frontal destrozada, mientras que la unidad colectiva volcó sobre su costado izquierdo y varios pasajeros resultaron con golpes, pero afortunadamente no sufrieron lesiones graves, por lo que únicamente fueron valorados por paramédicos de una empresa privada.
Al llegar los agentes de Tránsito detuvieron a los dos conductores siendo trasladados a las instalaciones del departamento de peritos, en tanto que las unidades siniestradas fueron llevadas a un corralón.