Hallan cuerpos enterrados dentro de una casa en la supermanzana 76 en Cancún
Los cuerpos de una mujer y un hombre, presuntamente enterrados, fueron hallados ayer por la noche en una “casa de seguridad”, que fue revelada por dos presuntos sicarios detenidos por la Policía Estatal.
Según el reporte preliminar de las mismas autoridades del estado, en un operativo lograron detener a dos personas, quienes confesaron trabajar para un grupo criminal y proporcionaron la dirección de una vivienda, donde habían personas que fueron asesinadas.
Con base a dicha información, las autoridades montaron un operativo ayer alrededor de las 22:30 horas y se dirigieron a la casa ubicada en la supermanzana 76, sobre la calle 61, esquina con calle 62.
Los Agentes de Investigación, Guardia Nacional y la Policía Estatal sitiaron la vivienda y posteriormente extendieron un acordonamiento para preservar el lugar de los hechos.
Posteriormente peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), de campo ingresaron a la casa para realizar las diligencias correspondientes, las cuales duraron cerca de tres horas.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpos del hombre y la mujer, que fueron hallados sepultados, mismos que presentaban huellas de tortura.
Cabe mencionar que de acuerdo con las autoridades, presuntamente la vivienda era utilizada como presunto punto de venta de drogas.