Fallece hombre tras salir proyectado de un taxi en movimiento en Cancún
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió tras salir proyectado de un taxi en movimiento, hasta el momento se desconoce si la persona quien presuntamente se encontraba alcoholizada, se aventó o fue arrojada.
Fue alrededor de las 17:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte porte de sujeto sin vida en la supermanzana 219, sobre la avenida Leona Vicario.
Al llegar la Policía local se entrevistó con algunos vecinos, quienes refirieron que el hombre salió “disparado” de un taxi, cuyo conductor huyó a gran velocidad, sin embargo, dijeron desconocer si el hombre brincó del taxi o si fue arrojado.
Las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia privada, cuyos paramédicos confirmaron que la persona había perdido la vida a consecuencia de varios golpes que presentaba.
Más tarde arribaron Agentes de investigación de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes.
Asimismo, acudieron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.