El primero del año: Celebración familiar acaba en riña y deja un muerto en Cuna Maya
El primer muerto del año se registró esta tarde en la colonia Cuna Maya, donde una familia que continuaba la celebración de “Año Nuevo”, se agarró a golpes en la calle, desafortunadamente uno de los integrantes cayó al suelo inerte y ya no se levantó, pese a que paramédicos trataron de auxiliarlo, ya nada pudieron hacer por el.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Municipal fue a las 18:50 horas cuando recibieron el reporte de una riña familiar en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Supermanzana 203.
Tras el reporte al sitio llegaron varias patrullas, cuyos oficiales al parecer detuvieron al presunto responsable, el cual fue trepado a una patrulla y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo de la víctima se localizó en un área de maleza ubicada a un costado de la casa donde se encontraba conviviendo con sus familiares.
El hombre presentaba un golpe en la cabeza, según versiones de las autoridades presuntamente fue golpeado con una piedra. Al sitio llegaron Agentes de Investigación para tomar conocimiento y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.