Ejecutan a hombre en la supermanzana a 75 de Cancún
Un hombre que trabajaba como maestro fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta, cuando llegaba a la clínica Duarte a dejar a su esposa, quien es doctora de la clínica.
El violento hecho ocurrió a las 13:30 horas de hoy en la supermanzana 75, sobre la calle 11 esquina con avenida Francisco I. Madero, cerca del antiguo hospital general.
Al llegar las autoridades montaron un fuerte operativo, ya que testigos mencionaron que el presunto sicario huyó a bordo de una motocicleta y luego dejó abandonada la unidad a unas cuadras de donde ocurrió el crimen.
Según testimonios de vecinos, el sicario se quitó una playera y se retiró corriendo vistiendo con un pantalón de mezclilla y un sport blanco, sin embargo, pese a los recorridos que hicieron las autoridades, no lograron ubicarlo, solamente encontraron la motocicleta abandonada en la calle 30, de la supermanzana 67.
La Policía Municipal acordonó la escena del crimen para después dar paso a la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del trabajo de campo.
De acuerdo con los primeros informes en torno a la ejecución, al parecer el sicario ya esperaba a su víctima y luego de visualizarla se acercó a la camioneta y le disparó en varias ocasiones.
Según el reporte policial preliminar, el occiso tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó dentro su camioneta color rojo, en el asiento del conductor, las autoridades contabilizaron varios casquillos percutidos para arma corta.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado, mientras que las averiguaciones del caso quedaron a cargo de la Policía Ministerial del departamento de homicidios dolosos.