Denuncian presunto abuso de menores en un anexo de Cancún
Un caso de presunto abuso de menores en el anexo “Montecristo” fue denunciado esta tarde por una joven que se encuentra internada en dicho lugar.
Los hechos se dieron a conocer a las 13:00 horas cuando una menor fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, por dolor estomacal.
La joven fue llevada a la clínica por un trabajador del anexo y un taxista, sin embargo, al llegar al nosocomio pidió a los médicos que no dejaran entrar a las dos personas que la habían trasladado, por lo que esto se le hizo sospechoso al personal del nosocomio y optaron por dar parte a las autoridades.
Al llegar la Policía Municipal y los Agentes de Investigación procedieron a detener al taxista y al trabajador del anexo, debido a que la menor denunció que en el anexo “motecristo” abusan de las mujeres y las golpean.
Asimismo dijo que hay muchas personas enfermas, les dan comida echada a perder y lo poco que les llevan sus familiares se lo quedan los del anexo y no les dan nada a ellos.
Finalmente la menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).