Dejan cabezas humanas y mensaje delictivo frente a la Guarnición Militar en Cancún
Terribles el hecho de violencia que se registró, la noche de este lunes, frente a la Guarnición Militar, ubicada en la supermanzana 103 de Cancún.
Tres cabezas de hombres y una «narcomanta» con varias fotos, con advertencias hacia presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado, fueron dejadas frente a la Guarnición Militar del 64 Batallón de Cancún.
El hecho causó gran susto entre los vecinos de los edificios de Infonavit, ubicado sobre la avenida José López Portillo, al igual que de transeúntes y choferes den transporte público que pasaron por el lugar.
Al número de emergencia 911 entraron varias llamadas reportando lo sucedido, los mismos militares cruzaron la avenida para dar fe de lo sucedido y resguardar el lugar, en espera de agentes de seguridad pública y de la autoridad competente para las diligencias.
En el lugar, no solo estaban las tres cabezas humanas, sino también los criminales dejaron un mensaje intimidatorio en una tela dirigida a un presunto grupo delincuencial.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargó de las pericias pertinentes.