Dejan cabeza humana en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún
Una cabeza humana, al parecer de un hombre, fue dejada junto a una hielera en el fraccionamiento Prado Norte ubicado en la supermanzana 260.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que llegaron a la calle Tulipanes, resguardaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar los peritos criminalistas de dicha dependencia se encargaron de recabar indicios y levantar la cabeza que estaba sobre la banqueta, por su parte la Policía de Investigación de la unidad de homicidios se encargó de entrevistar a los vecinos y solicitar las cámaras de videovigilancia privadas y públicas, para obtener más detalles del caso.
Durante las primeras inspecciones oculares los peritos y el fiscal del Ministerio Público indicaron que la cabeza pertenecía presuntamente a una persona de entre 30 a 35 años de edad.
Finalmente la parte encefálica fue levantada y trasladada a la morgue, en tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulte responsable.