Dani Alves continuará en prisión, pruebas de ADN lo incriminan
El futbolista Dani Alves continúa en boca de todos, luego de que la Fiscalía de España pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al exjugador del Barcelona luego de que pruebas de ADN lo incriminan.
Desde el pasado 20 de enero del 2023, Dani Alves exfutbolista de los Pumas se encuentra preso en Barcelona, España, tras ser acusado de violación contra una joven de 23 años de edad la noche del 30 de diciembre del 2022 en el baño de una discoteca en Barcelona, de acuerdo con información de medios locales.
Dani Alves continuará en prisión
El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, dijo que las relaciones sexuales fueron consentidas, como lo demuestra el hecho de que la víctima no presentaba lesiones vaginales y que las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran a la joven bailando antes de que ocurrieran los hechos.
Es importante destacar que la víctima presentaba restos de semen, por lo que el abogado del deportista asumió que la denunciante fue penetrada vaginalmente por Alves. La defensa de la joven, Ester García, señaló que las cámaras de seguridad muestran al brasileño saliendo de la discoteca a menos de un centímetro de la víctima, sin interesarse por ella a pesar de que en ese momento estaba llorando y explicando la agresión sexual a los vigilantes.
Además, en la vista de este jueves 16 de febrero, Martell presentó “dos informes de dos empresas que Alves abrió en Barcelona, dando prueba de su arraigo en la capital y por tanto que no hay riesgo de fuga”.