Convivían dentro de taller mecánico cuando fueron atacados por sicarios
Dos hombres y una mujer que se encontraban dentro un taller de motos fueron atacados a balazos por dos sicarios que irrumpieron en el negocio, uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro sujeto y la mujer sobrevivieron y fueron trasladados al hospital general.
El ataque armado ocurrió a las 22:30 horas de ayer domingo en la región supermanzana, entre las calles 114 y 95.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, las tres personas se encontraban dentro el establecimiento cuando llegaron los sujetos armados y le dispararon.
Tras el ataque uno de los hombres perdió la vida, cuyo cuerpo quedó tirado en el piso; paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada atendieron a las otras dos personas qué resultaron heridas y las trasladaron al hospital general “Jesus Kumate Rodríguez”.
De manera preliminar se informó que la mujer presentó lesiones por arma de fuego en los brazos, mientras que el hombre tenía heridas en el estómago y pecho.
La Policía Municipal acordonó la zona para preservar la escena del crimen, por su parte la Policía de Investigación se encargó de recabar testimonios de vecinos para obtener detalles de lo sucedido y de esta forma obtener pistas de los asesinos.
El cuerpo de la víctima fue examinado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y finalmente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).