«Carteritas» entre combis causa choque y deja lesionados en Cancún
Una persona lesionada y otras más con golpes, fue el saldo de un percance entre dos combis de transporte público de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTT), de acuerdo con los pasajeros los choferes iban “jugando carreritas”.
El accidente sucedió a las 08:20 horas en la Supermanzana 227, sobre la avenida Chetumal esquina con calle 22.
Según versiones de los mismos pasajeros de las unidades de transporte público con número económico 230 y 370, ambos choferes venían “jugando carreritas” poniendo en riesgo la vida de todos los usuarios.
“Los irresponsables conductores manejan como locos, no tienen precaución, yo me subí por la región 240 y desde que me subí venían rebasándose quitándose el pasaje sin importarles la vida de lo que vamos atrás, cuando llegamos a la 227 chocaron porque uno se detuvo repentinamente para ganarle el pasaje al otro”, fue el testimonio de un usuario.
Paramédicos de una empresa privada atendieron a un pasajero que terminó con un corte en el rostro, a consecuencia de los vidrios de una ventana que se rompió tras el impacto, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los demás pasajeros se retiraron, algunos caminando y otros abordaron otras unidades de servicio público, más tarde llegaron agentes del departamento de Tránsito para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.