Bloquean avenida Tules: Familias llevan una semana sin energía eléctrica en sus casas
Cansados de ser ignorados y de tomadas de pelo, vecinos de la supermanzana 247 de Cancún se manifestaron para exigir solución al problema que desde hace varios días presentan: Falta del servicio de energía eléctrica en sus viviendas.
La noche de este jueves 8 de junio, ciudadanos del fraccionamiento Villas Otoch, segunda etapa, bloquearon por varios minutos la avenida Tules a la altura de la iglesia, con el objetivo de ser vistos y escuchados ante el problema recurrente de no tener energía eléctrica en sus casas.
Los afectados dieron a conocer que desde la semana pasada han tenido cortes de energía eléctrica, pero desde hace cuatro días no tienen servicio; en muchos casos los productos almacenados en el refrigerador se echaron a perder.
Lo peor es que algunos ciudadanos tienen almacenadas en las neveras medicamentos y por esta dificultad los perdieron. Ahora se preguntan si la autoridad tomará cartas en el asunto, ya que no tienen la atención de las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y tampoco el apoyo de la edil municipal Ana Patricia Peralta.