Benito JuárezQuintana Roo

ATIENDE GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA SOLICITUDES CIUDADANAS

  • A través de la Dirección General de Servicios Públicos responden a más de 16 mil solicitudes en 2024

Cancún, Q. R., a 05 de enero de 2024.- Como parte de la atención directa a las demandas ciudadanas, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que durante el 2024 se registraron 16 mil 663 gestiones a través de los canales de: Reporta y Aporta y a la Dirección de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos.

Detalló que dentro de las asistencias que se solicitan a la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, 11 mil 009 son por medio de Reporta y Aportar, de las cuales varían acciones como: clausura de basureros clandestinos, limpieza de espacios públicos, bacheo, recolección de cacharros y basura vegetal, entre otras.

Por otro lado, 5 mil 654 fueron reportes realizados a la Dirección de Alumbrado Público, resolviendo temas como: colocación de luminarias, verificación en fraccionamientos para entrega-recepción, proyección de infraestructura eléctrica, reparación y conexión de luminarias, reparación de circuitos, entre otros.

La Primera Autoridad Municipal aseguró que estas acciones de corresponsabilidad ciudadana, así como el trabajo coordinado entre la sociedad y las autoridades permiten reforzar rubros como la seguridad, facilitar la movilidad, favorecer las actividades nocturnas y mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses.


El número de Reporta y Aporta: 998 844 8035

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba