Aseguran a niña de 2 años tras ser vista durmiendo afuera de un Oxxo mientras su madre pedía dinero

Una pequeñita de dos años fue asegurada esta tarde por las autoridades, luego de ser publicada en las redes sociales durmiendo afuera de una tienda Oxxo, mientras su madre abre la puerta para obtener ingresos.
En la publicación los usuarios demostraron su enojo al señalar que la mujer siempre lleva a su hija con la finalidad de causar lastima para que los clientes le den dinero.
En uno de los comentarios se podía leer el siguiente mensaje, “Estas personas a menudo buscan obtener ingresos mediante este tipo de servicio, el cual es común en muchas tiendas Oxxo, pero la mayoría lleva a sus hijos para causar pena y lucran con ellos.
“Este tipo de “trabajo” es sencillo, lo que lo convierte en una opción muy fácil de conseguir dinero para muchas personas”, dijo otra usuaria.

Tras la denuncia, a la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Torcasita y Ruta 4, llegaron elementos de la Policía Municipal y del grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes aseguraron a la pequeñita y la trasladaron junto con su madre a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
