Benito JuárezQuintana Roo

ANA PATY PERALTA ESCUCHA A CANCUNENSES EN JORNADA “CANCÚN NOS UNE”

  • 36 audiencias atendidas en la edición 25
  • Abren las puertas de presidencia para dar soluciones a la ciudadanía
  • La siguiente jornada se realizará en el Domo “Los Gemelos” en la Supermanzana 227

Cancún, Q. R., a 01 de agosto de 2024.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos une” en su edición 25, que hasta la fecha suma más de 50 mil beneficiarios, esta vez desde Palacio Municipal, donde escuchó, orientó, atendió y resolvió las peticiones de los ciudadanos, esto como parte de un gobierno humanista y cercano a la gente.

Desde temprana hora, las puertas del despacho de la Presidencia Municipal se abrieron para las y los cancunenses, quienes expusieron de manera personal sus peticiones a la Alcaldesa y su equipo de trabajo, dando atención inmediata o canalización directa con las instancias correspondientes.

En su despacho, Ana Paty atendió 12 audiencias públicas, confirmando así el acercamiento con los benitojuarenses, abriendo las puertas de la presidencia para escuchar y darles soluciones a sus problemáticas.

De manera simultánea, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, los secretarios y las secretarias de las dependencias municipales, así como directoras y directores, atendieron en 24 audiencias a los ciudadanos que acudieron por una gestión.

Además, en los arcos del Palacio Municipal se instaló la mesa de registro para las audiencias a través del Sistema Único de Gestiones Institucionales (SUGEI), así como diversos módulos como la Dirección de Tránsito Municipal, con descuentos para licencias de conducir; del Sistema DIF Benito Juárez y la Policía Quintana Roo; así como el registro del IMSS-Bienestar, para que las personas tramiten su credencial y gocen gratuitamente de los servicios de salud de dicho programa.

La próxima jornada tendrá lugar en el domo “Los Gemelos” en la Supermanzana 227 el próximo jueves 08 de agosto, donde podrán encontrar más de 100 trámites y servicios de dependencias municipales, estatales y federales como: pago del impuesto predial, calificación de boletas de infracción y emisión de Tarjetón para personas con movilidad reducidas, expedición de Antecedentes no Registrables, copias de nacimiento certificadas y asesorías jurídicas, entre otros servicios.


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