Al calor de las copas, joven se ahorca dentro de su vivienda en Corales
Un convivio entre dos mujeres y dos hombres jóvenes terminó de forma trágica, cuando uno de los sujetos se ahorcó.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 07:30 horas, en un domicilio ubicado en la supermanzana 77, manzana 27, en el fraccionamiento Corales, donde los cuatro jóvenes se encontraban conviviendo ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer drogándose.
Uno de los chavos ingresó a uno de los cuartos y posteriormente se ahorcó, poco después su hermano y las dos mujeres se dieron cuenta al asomarse por una venta e inmediatamente el hermano del occiso rompió la venta e ingresó para bajarlo.
Luego, el joven corrió para avisar a sus padres que viven cerca, por lo que acudieron inmediatamente y pidieron una ambulancia, desafortunadamente al llegar los socorristas ya no pudieron hacer nada.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos, los jóvenes constantemente hacían fiestas en su casa y al parecer todos trabajan de veterinarios.
Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes de Investigación y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes.